Descripción del negocio
Vaciamos.es es una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad que ofrece los servicios profesionales en el vaciado y limpieza de cualquier tipo de propiedad como por ejemplo: Vaciado de Pisos, Vaciado de Locales, Vaciado de Oficinas, Vaciado de Negocios, Vaciado de Trasteros, etc.
Nuestros clientes contratan nuestros servicios de vaciado para tener su propiedad sin ningún tipo de mobiliario o residuo que perjudique su venta o alquiler.
Algunos de nuestros clientes cuando tienen su propiedad vacía necesitan un servicio de limpieza profesional o servicio de pintura, en este caso también ofrecemos todos los servicios que nuestro cliente necesita a la hora de necesitar una propiedad vacía y limpia como por ejemplo: Vaciado de propiedades, gestión y transporte de residuos, servicio de limpieza general, servicio de pintura, portes o mudanzas, montaje y desmontaje de muebles, etc.
Nuestros franquiciados tienen la oportunidad de pertenecer a una empresa productora de residuos, con todos los permisos y seguros necesarios para ofrecer estos servicios.
En casi todas las propiedades que vaciamos encontramos artículos o mobiliario que al terminar el trabajo pertenecen al franquiciado, por este motivo los franquiciados interesados obtienen unos ingresos extra con la venta de estos artículos.
Tenemos franquiciados que disponen de locales o trasteros para almacenar los artículos y gestionar su venta, y otros que no quieren participar en este posible negocio y lo depositan en los diferentes puntos limpios de la zona de trabajo.
Por lo general utilizan webs y aplicaciones de venta de artículos de segunda mano para promocionar estos artículos y ponerlos en venta como por ejemplo: Wallapop, Milanuncios,Etc
Disponemos de webs posicionadas a nivel nacional para que nuestros franquiciados puedan conseguir clientes que necesiten hacer el vaciado de alguna de sus propiedades en su zona de trabajo.
Ventajas de la Franquicia
Baja inversión y alta rentabilidad
Retorno de la inversión en corto tiempo
Publicidad gratuita por nuestras webs
Permanecer a una empresa gestora de residuos
Formación permanente en la gestión de residuos
La venta de artículos de segunda mano a coste 0
Requisitos, material y personal necesarios
Personal: mínimo 2 personas contando al franquiciado aunque lo ideal son equipos de 3 personas.
Transporte: Furgonetas grandes de 13m³ Metros cúbicos como mínimo.
Local: En caso de realizar el negocio de venta de artículos de segunda mano puede alquilar un local o trastero de las medidas necesarias al volumen de negocio.
Perfil del Franquiciado
Persona con ganas de trabajar en el vaciado y limpieza de pisos, se requiere una forma física necesaria para poder realizar trabajos de carga y descarga de muebles y artículos pesados ya que en ocasiones nuestros clientes tienen propiedades que no disponen de ascensor.
Carnet de conducir B ya que las furgonetas necesarias las puedes conducir con el carnet de coche.
Compromiso de gestionar bien los residuos generados en los trabajos de vaciado, buscamos personas que reciclen y sepan reciclar de manera correcta, ya que la principal labor de nuestra franquicia es reciclar de forma correcta todos los residuos generados en las propiedades de nuestros clientes.
Condiciones económicas de la franquicia
Inversión: A consultar dependiendo zona de trabajo
Canon de Entrada: A consultar
Royalty: A consultar
Canon de Publicidad: 300€/Mes
Sistema de suministro: A consultar